Nosotros

Agencia de viajes a Dubái

ViajesaDubái.es es un portal especializado en Dubái. En esta página te brindamos una guía de la ciudad para que tengas toda la información sobre qué hacer y cómo moverte. Casi sin querer, empezarás a percibir el desierto y los rascacielos que te esperan en un extremo del Golfo Pérsico.

Con nosotros puedes contratar hoteles, reservar circuitos programados o diseñar viajes a medida.

Somos una agencia de viajes experta en Dubái. Gestionamos el portal desde nubiatours.com, nuestra agencia mayorista que opera directamente con los proveedores de servicios. ¡Sin intermediarios! Garantizamos, por tanto, la mejor relación calidad-precio.

Conocemos cada uno de los destinos que ofrecemos. Amamos los viajes: conocer personas y costumbres, probar comidas, descubrir lugares. Experimentar, una y otra vez, la hospitalidad del mundo.

Te invitamos a que nos contactes y nos solicites cuanto necesites para encarar tu viaje a Dubái. Puedes rellenar el formulario o contactarnos por Whatsapp.

Nuestro horario de atención al público es de lunes a sábado de 10 a 13.30 horas y de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 horas.


Viajesadubai.es, perteneciente a nubiatours.com, es marca registrada de la entidad Viajata SL, con CIF: B18670612 y Licencia de Agencia de Viajes (Mayorista-minorista) C.I.A.N: 18841-3. Está inscrita en el Registro Mercantil de Granada. Tomo: 1075. Libro: 0. Hoja: GR-23534.

Dirección: Carretera de Jaén, 19 B. 1º B. Escalera 1ª. Edificio Dávalos. 18014 Granada (España).

Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Nubia Whatsapp

¿Necesitas Ayuda? ¡Mándanos un WhatsApp!

+34 696 413 409 
 WhatsApp

Al contactar mediante WhatsApp, presto mi consentimiento expreso a que Nubia Tours me envíe información referente al servicio de suscripción de noticias, promociones comerciales, de acuerdo a su política de Protección de Datos y Aviso Legal. El usuario es conocedor de que WhatsApp puede compartir sus datos con la red social Facebook. A continuación, deberá añadir en su agenda telefónica el nº +34 696 413 409, desde el cual recibirán la información.

telegram

Telegram

Te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para estar informado de nuestras promociones, últimos artículos de nuestro Blog de Viajes, códigos descuento, etc. Solo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

https://t.me/nubiatours 
 Canal Telegram

Compartir